10 razones por las cuales los matrimonios homosexuales deberían ser ilegales

Antes de proseguir, debo hacer dos anuncios. El primero es que no,me he olvidado del blog. Simplemente he estado reflexionando un poco sobre el rumbo que debe tomar, porque después de pura donación de órganos creo que se estaba volviendo cansino. Así, para darle más variedad a la lista de temas y evitar que esa categoría siga creciendo desmesuradamente, hoy escribiré sobre ese tema tan de moda en estos días en México: los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Pero para hacerlo más entretenido, me voy a tomar la libertad de publicar una traducción totalmente libre y con ligeras adaptaciones de mi inspiración a esta publicación en la famosa craiglist, la cual me parece una excelente crítica a los argumentos que presentan los opositores de éste tipo de matrimonios, crítica que además está llena del humor negro, ácido y sarcástico que tanto me gusta (¡y a ustedes también, si no no me leerían!). Lo que me lleva directamente al segundo anuncio, que es casi una aclaración: los siguientes 10 puntos son totalmente sarcásticos, y no deben tomarse en serio. Dicho lo anterior, los dejo con....



Las 10 razones por las cuales los matrimonios homosexuales deberían ser ilegales.

1. Ser homosexual no es natural. Los verdaderos mexicanos siempre rechazamos las cosas antinaturales, como los lentes, el poliester, la televisión y el aire acondicionado.

2. El matrimonio homosexual va a volver a las demás personas homosexuales, así como juntarse con personas altas te hace crecer mucho.

3. Legalizar el matrimonio homosexual va a abrir la puerta a todo tipo de conductas desquiciadas. Las personas inclusive pueden desear contraer matrimonio con sus mascotas, porque o sea, ya saben, un perro tiene reconocimiento legal y puede firmar un contrato de matrimonio y todo eso...

4. El matrimonio heterosexual ha sido el estándar por bastante tiempo, y nada ha cambiado en realidad: las mujeres siguen siendo propiedad la cual se puede golpear, los indios no pueden casarse con los terratenientes blancos descendientes del rey de España, y el divorcio sigue siendo un pecado ilegal.

5. El matrimonio heterosexual va a volverse menos significativo si el matrimonio homosexual se permite; la santidad del matrimonio de 55 minutos solo-por-diversión de Britney Spears, o la pureza del matrimonio de Niurka con Bobby Larios, ambos se perderán por completo.

6. Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas homosexuales, las parejas infértiles y los ancianos deberían tener prohibido casarse  y adoptar niños porque nuestros orfanatos no están llenos aún, y el planeta necesita todavía más niños sin padres.

7. Obviamente, los padres homosexuales van a criar hijos homosexuales; así como los padres heterosexuales sólo crían hijos heterosexuales.

8. El matrimonio homosexual no está autorizado por la iglesia; en una teocracia como la nuestra, los valores de una religión única son impuestos en todo el pais. Es por eso que los mexicanos sólo adoramos a la virgencita de Guadalupe.

9. Los niños nunca podrán ser exitosos sin una figura paterna y una figura materna en el hogar. Es por eso que nuestra sociedad expresamente prohíbe y sataniza a los padres solteros que crían hijos (excepto a César Costa en Papá Soltero).

10. El matrimonio homosexual va a cambiar los fundamentos de nuestra sociedad, y sabemos que nunca podremos adaptarnos a nuevas normas sociales. De la misma manera que no hemos podido adaptarnos a los automóviles, al sector económico de los servicios ni a la vacuna contra la polio.

Los finísimos comentarios sobre esta entrada a continuación. ¿¿Algo más que agregar?

MeL dijo...

Ni siquiera sabia que existia la Craiglist (GRacias pepe por mantenerme actualizada!) Otra cosa la neta la neta me cago de la risa en ingles.. No se por que no tuvo el mismo efecto de la traduccion, prometo la proxima vez leer primero la traduccion y luego el texto original


Talamentes dijo...

con razones inobjetables como estas no nos queda sino rechazar el matrimonio homosexual...


Pepe dijo...

Confío plenamente que nuestros sarcasmos funcionan al mismo nivel jajajaja


Anónimo dijo...

vos sos un pelotudo!


contactos dijo...

Menos mal que falla por todos los lados. Ademas la 7 es insotenible por todos lo lados.


Anónimo dijo...

jaja muy buena