Ricochet, la perra surfista.

Hoy les quiero compartir una historia bastante hermosa. Se trata de la historia de Ricochet, una perra Golden Retriever que nació dentro del programa de "Entrenamiento de Aprendizaje Neo-natal y Temprano para Cachorros Prodigios" con la intención de convertirla en un "perro de servicio" para alguna persona con una discapacidad.

Su entrenamiento comenzó desde el momento en que nació. Su entrenamiento fue rápido y exitoso. Sin embargo, al crecer, también creció su instinto de cazar pájaros, lo cual la convertía en una perra de servicio que podría poner en peligro la vida de la persona discapacitada a quien fuera asignada.

Tras meses de intentar "aliviar" la "necesidad" de Ricochet de cazar pájaros, tuvieron que darla de baja del programa. Lo que sucedió después de eso, lo pueden ver en el video que aparecerá después de dar click en "Leer la entrada completa"

Imagen tomada de este sitio.



[Alerta de Momento Kleenex: Han sido advertidos]




La moraleja de esta enternecedora historia es simple: Sé quien tú eres, desarrolla tus talentos naturales, y sé feliz. Espero que les haya gustado esta forma de sacudir tantito el olvido de este Blog.


Ahí nomás,

Pepe

Los finísimos comentarios sobre esta entrada a continuación. ¿¿Algo más que agregar?

MeL dijo...

Ahh Dios soy una chillona!!! aki lagrimeando intenso el tecladoOoo!

El cuatito era cuadraplejico que no? y caminooooo!!! Todo es posible...

A mi si me gusto tu shakethisblog

Beso corazon :***


Daniela Caride dijo...

Muchas gracias por el link para my sitio, TheDailyTail.com. Ricochet es una perra preciosa y ha trabajado muchísimo para ayudar a la gente y a los bichos.

:-D