Evitando el Ateísmo

¿Cuál es la mejor manera de evitar que tu hijo crezca y se convierta en un ateo? 
No quiero que ninguno de mis hijos sea castigado por dios.



La traducción, después del salto.



La mejor respuesta:
No los eduques, ni los expongas a pensamiento crítico, lógica o ciencia.

Miénteles constantemente acerca del funcionamiento del mundo. Aliméntalos con una dieta de galimatías disfrazados de verdadero conocimiento -como la del jumbo jet y el torbellino, por ejemplo- y pretende que es sabiduría profunda.

Hazlos despreciar su propia naturaleza, cuerpos y funciones. Convéncelos que son pequeños y débiles e insignificante y que necesitan redención. Diles que todo lo que es disfrutable es miserablemente malo tan siquiera con pensarlo, y que su única diversión debería consistir en ser servil a un amigo invisible.

Asegúrate que guarden resentimiento a cualquiera que no sea como ellos en todos los sentidos -color de piel, nacionalidad, opinión política pero en especial credo. Haz que esas personas sean malévolas y viles y dales -minorías impotentes, todas- el poder ficticio de alguna manera oprimir y perseguir a la vasta mayoría que piensa como tú.

Enséñales a reír y a menospreciar cualquier otra fe menos la propia. Asegúrate pronto -contra más pronto mejor- de que aprendan la diferencia entre un error mortal supersticioso -aquel lunático delirante en el desierto que dijo aquella verdad acerca de un dios vicioso que mataba personas-, y la verdad eterna y divina -sobre aquel otro lunático delirante que dijo aquella verdad acerca que un dios vicioso que mataba personas.

Instrúyeles a todos con toda severidad e importancia a nunca cuestionar por ellos mismos - nunca pensar por ellos mismos - nunca vivir por ellos mismos - sino en buscar las respuestas en un - y sólo un- particular conjunto de leyendas semi-literadas de la era del bronce.

Y sobre todo - y no se puede poner suficiente énfasis en ello - asegúrate que no tengan buena ortografía, que no usen la gramática correcta, o entiendan palabras básicas en Inglés.


Con eso debe bastar.


Sí. Yo creo que con eso es suficiente.

Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero