Odio el futbol.




Unos pensamientos, de a gratis, a quien los quiera.

  • Que te guste el fútbol no te hace automáticamente estúpido, alienado o poca cosa. A lo más, te vuelve una persona que gusta del fútbol.
  • Odiar al fútbol no te hace automáticamente inteligente, crítico o un intelectual destacado. A lo más, te vuelve una persona que odia del fútbol.
  • La mitad de las mentes más brillantes que conozco son aficionados al fútbol. A la otra mitad de las mentes más brillantes que conozco les es indiferente ese deporte. Curiosamente, de las mentes más brillantes que conozco, ninguna odia el fútbol -lo cual no puedo asegurar que sea una tendencia, sólo es mi muestreo.
  • A muchos de los que no les gusta el fútbol, les gusta otra cosa: el tenis, la Fórmula 1, la lucha libre, o el macramé; cada quién tiene sus pinches gustos en estas cuestiones tan pinche irrelevantes.
  • Que a alguien le guste hacer chambritas o cascaritas con un envase de frutsi vacío no implica necesariamente que no le interesen otras cosas: por lo general los seres humanos somos creaturas más profundas y complejas que la caricatura que hacemos de nosotros.

Ergo: bájenle al mame. O mejor: no mamen.

La aplicabilidad de los puntos anteriores puede ser extendida a muchas otras cosas más. Por ahora, me limito al fútbol porque eso hace enojar al Pepe de 2010, já.

P.D. Creo que la única actividad a la que sí puedo odiar y oponerme con todas las fuerzas de mi ser es el toreo. Grrr.

P.D.2. Tengan tres gramitos de sentido del humor. Esta no viene al caso, pero en algún lado tenía que escribirlo.

P.D.3. No era penal

Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero